Cambiar idioma :


La unidad de compensación igus® para aplicaciones de cadena portacables deslizantes. En el caso de los brazos de extremo móvil con un fuerte desplazamiento lateral, el brazo flotante de arrastre garantiza la compensación y, por tanto, el funcionamiento sin fuerzas de la cadena portacables en el carril de guiado. Esto prolonga la vida útil de su aplicación.

Los sensores y el software i.Sense supervisan constantemente el estado de la cadena portacables de la grúa. i.Sense ayuda a garantizar un funcionamiento seguro frente a las cargas pesadas, las largas horas de funcionamiento y las duras condiciones meteorológicas a las que están expuestas las grúas apiladoras automáticas (ASC). En caso de problema, el software puede activar una parada de emergencia y evitar así que se produzcan más daños.

Las grúas RTG suelen tener recorridos muy largos, por lo que las cadenas portacables están sometidas a grandes cargas y fuerzas. Las abrazaderas chainfix se utilizan para aliviar la tensión de los cables en la cadena. Se colocan muy fácilmente y sirven para sujetar tubos y cables, incluso de gran diámetro.
Sistemas de cadena portacables en vez de sistemas festoon, enrolladores de cable motorizados y carriles electrificados

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h