Cambiar idioma :

La confección de cables conforme a especificaciones individuales o normas industriales es una de las principales competencias de igus®.
La elección de los componentes desempeña un papel fundamental en la calidad del producto. Por eso, utilizamos cables flexibles chainflex®, que combinamos con conectores de fabricantes de renombre, como Harting, Binder, TE Intercontec, Yamaichi y muchos otros. También fabricamos cables a medida para satisfacer los requisitos y necesidades de su aplicación sin pedido mínimo.
Otra ventaja de los cables confeccionados igus® es la amplia selección de materiales de revestimiento, que se adaptan de forma óptima a su aplicación, permitiéndole ahorrar costes.
Experimente la fábrica readycable® en toda su diversidad
Los cables confeccionados y listos para conectar en cadenas portacables o robots requieren especificaciones especiales para funcionar de forma óptima a lo largo de múltiples ciclos, altas velocidades y aceleraciones, así como con difíciles condiciones ambientales. Los cables chainflex® utilizados para readycable® se someten a rigurosas pruebas en nuestro laboratorio de 3.800 m², el mayor del sector. Los cables confeccionados readycable® garantizan una larga vida útil gracias a las exhaustivas pruebas y controles de calidad realizados, y a los más de 25 años de experiencia de igus® en la fabricación y confección de cables.
Grandes existencias

Sin cantidad mínima de pedido

100% testados

Larga vida útil

Gama de productos disponible a largo plazo

Listos para enviar en 5 días laborables

Listos para conectar, directamente del fabricante
Diseñados para su uso en cadenas portacables
Hasta 7 categorías de precios para propiedades eléctricas idénticas
Calidad y funcionamiento probados
Vida útil calculable online
A la longitud deseada, al centímetro más próximo
Sin pedido mínimo, a partir de 1 unidad
La fabricación a medida forma parte de nuestras tareas diarias
Gran laboratorio de pruebas de 3.800 m²
Opcionalmente con monitorización inteligente de cables
Ejemplos de aplicaciones de readycable®
La mejor forma de monitorizar los cables
Los cables guiados a través de cadenas portacables requieren una supervisión detallada:

... ¡disponible en stock!
Para los usuarios que deseen configurar su propia interfaz personalizada, ahora existen conjuntos Module Connect con tres o cuatro entradas de cable.
Constan de alojamientos, carcasas de conector, insertos y sistemas de alivio de tensión, además de otros accesorios opcionales, como dispositivos de bloqueo simple y doble o elementos de fijación. igus® también ofrece insertos de contacto para su configuración personalizada.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h