Cambiar idioma :
Productos para sistemas logísticos móviles: silenciosos y sin necesidad de mantenimiento.
En logística, una gestión fluida y sin interrupciones del almacenamiento resulta fundamental para mantener la velocidad en la cadena de suministro. Los clientes no quieren esperar más de lo necesario por sus productos y, para los fabricantes, cumplir con los plazos es una ventaja competitiva clave. Los procesos se ejecutan en gran medida de forma automatizada, especialmente en la manipulación de materiales a gran escala. Junto a los vehículos industriales, mesas elevadoras y paletizadores, los vehículos de guiado automático (AGV) y transelevadores se encargan del transporte de paquetes y palets de manera autónoma. Nuestros productos pueden operar 24 horas al día, 7 días a la semana, ya que no necesitan lubricación y, por lo tanto, tampoco mantenimiento. Además, nuestros sistemas de cadenas portacables, cables y cojinetes son ligeros y compactos, un aspecto fundamental, sobre todo en almacenes de gran altura.
Los smart plastics aumentan la fiabilidad de los sistemas logísticos. Los sensores inteligentes informan del estado y las fechas de mantenimiento recomendadas de los productos, como cadenas portacables o cables.
Ventajas:

¿Cómo se garantiza el suministro eléctrico fiable a elementos móviles que recorren grandes distancias?
Este documento técnico proporciona información sobre las cadenas portacables y las barras colectoras para el guiado de cables en grúas interiores y exteriores, trenes logísticos, transelevadores y carros de transferencia.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h