Cuando hablamos de piezas de polímero de alto rendimiento que pueden utilizarse en el procesamiento de plásticos, sabemos realmente de qué estamos hablando. Al fin y al cabo, en igus utilizamos nuestras cadenas portacables, cojinetes de fricción sin mantenimiento y casquillos y cables, a veces en tres turnos, en nuestros equipos de producción y control, que adaptamos para satisfacer nuestras necesidades. Tanto si se utilizan en máquinas y equipos para la producción, el procesamiento o el reciclaje de plásticos como en dispositivos y componentes para la automatización de procesos, los componentes de igus tienen una larga vida útil, no necesitan lubricación y son insensibles al polvo, la suciedad y la humedad, y son ligeros, lo que reduce el peso y los costes relacionados, como los de energía.
Su propia cinemática de robot con articulaciones individuales totalmente integradas
Mantenimiento predictivo con un nuevo módulo para una profunda integración en las redes de los clientes
Ver todas las novedades 2021
Las altas cargas adicionales, la precisión y las temperaturas elevadas son factores importantes para el suministro de energía a las máquinas. Las cadenas portacables de plástico guían y protegen los cables en las extrusoras y máquinas de moldeo por inyección o soplado. Ofrecen grandes ventajas, incluso con grandes pesos de llenado:
Probar componentes es fácil: con el expositor de igus, siempre tendrá a mano los motion plastics más recientes adecuados para su sector industrial.
Le llevamos el expositor, lo montamos a petición suya y llenamos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo desea, también puede montarlo usted mismo. Como un expositor permanente o por un período de tiempo limitado.
Con brazo pivotante en máquinas de moldeo por inyección con cojinetes plásticos. Con la estructura de complemento simple y los collares ajustables, se puedo prescindir de la mecánica de unión altamente complicada.
La cadena portacables se colocó en una herramienta de moldeado por inyección de manera que el espacio adicional no es necesario para el movimiento rotatorio en la dirección horizontal.
Su elevada resistencia al desgate y las altas temperaturas permite a los cojinetes iglidur® trabajar en las pinzas de estas máquinas de envasado, donde la temperatura supera los 160 °C durante el funcionamiento continuo.
Sin embargo, en este tipo de procesos el lubricante de los cojinetes convencionales se elimina e, incluso, pueden llegar a introducirse partículas de suciedad en el interior del componente.
En esta aplicación, las cadenas portacables readychain de igus se utilizan en la extrusión de láminas sopladas
Los cojinetes iglidur resistentes a la presión, la temperatura y los químicos aseguran un funcionamiento sin problemas en este sistema de limpieza de pilares para máquinas de moldeado por inyección
El sistema lineal de husillo drylin® SHT asegura un posicionamiento seguro de las herramientas en la dirección X-Y-Z.
En el blog de igus encontrará artículos interesantes sobre maquinaria para el procesamiento de plásticos.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h