My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Alto rendimiento para automóviles


Los plásticos en movimiento se adaptan perfectamente al automóvil moderno. El funcionamiento ligero y silencioso son solo dos de las muchas ventajas de los componentes de precisión fabricados con plásticos de alto rendimiento. También son resistentes a la corrosión y libres de lubricación, y su vida útil calculable los convierte en componentes fiables que ofrecen ventajas técnicas y, a menudo, son más económicos que los componentes metálicos. 
 


Cojinetes plásticos para automóviles

Cojinetes de fricción iglidur junto a neumáticos de vehículos

Descubra las ventajas de utilizar cojinetes igus en automóviles y el lugar exacto del automóvil en el que se encuentran.

Más información sobre el uso de los cojinetes

Cadenas portacables para automóviles

Cadena portacables junto a neumáticos de vehículos

Los vehículos eléctricos no pueden prescindir de las cadenas portacables. Aquí, encontrará toda la información sobre su uso en automóviles.

Más información sobre el uso de las cadenas portacables


Productos para la fabricación de automóviles

Para garantizar un suministro de energía seguro en los robots de fabricación de automóviles, igus ofrece cadenas portacables para los ejes 1 a 7 y cables muy flexibles.

Más información


Fabricación de automóviles

Blog igus automoción

¿Por qué la gestión térmica es cada vez más importante en la industria automovilística? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar rodamientos plásticos de bolas en el interior del vehículo? ¿Qué posibilidades ofrece la impresión 3D? Encontrará la respuesta a estas y muchas otras cuestiones relacionadas con la industria automovilística en el blog de igus.

Ir al blog

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h