Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000
AR(ES)

Máximo rendimiento para la industria del automóvil


Los plásticos en movimiento se adaptan perfectamente al automóvil moderno. El funcionamiento ligero y silencioso son solo dos de las muchas ventajas de los componentes de precisión fabricados con plásticos de alto rendimiento. También son resistentes a la corrosión y libres de lubricación, y su vida útil calculable los convierte en componentes fiables que ofrecen ventajas técnicas y, a menudo, son más económicos que los componentes metálicos. 
 


Cojinetes plásticos para automóviles

Cojinetes de fricción iglidur junto a neumáticos de vehículos

Descubra las ventajas de utilizar cojinetes igus en automóviles y el lugar exacto del automóvil en el que se encuentran.

Más información sobre el uso de los cojinetes

Cadenas portacables para automóviles

Cadena portacables junto a neumáticos de vehículos

Los vehículos eléctricos no pueden prescindir de las cadenas portacables. Aquí, encontrará toda la información sobre su uso en automóviles.

Más información sobre el uso de las cadenas portacables

Productos para la producción de automóviles

Cadena portacables triflex para robots en la fabricación de automóviles

Suministro de energía seguro y fiable a los robots de producción con cadenas portacables y cables especiales altamente flexibles para los ejes 1 a 7.

Nuestras soluciones para la producción de automóviles

Novedades 2022

Cojinete de fricción extremadamente resistente a los productos químicos

Gama de cojinetes ECO sostenibles fabricados con regranulado

Cojinete extremadamente robusto de pared gruesa
 

¿Quiere ver todas las novedades 2022? Haga clic aquí para ver un resumen.

Novedades 2022

Regulación de los asientos
del coche

Cojinetes y cadenas de un solo proveedor con una larga vida útil, bajo peso y funcionamiento silencioso

Los asientos de coche modernos ofrecen una amplia gama de opciones de ajuste para el respaldo, el asiento, el reposacabezas, el reposabrazos y el soporte para las piernas. Disponemos de los cojinetes y las cadenas portacables que permiten estos ajustes para cada tipo de movimiento: lineal, pivotante o giratorio.  

¡Descúbrala ahora!

Caja de muestras XXL de los motion plastics®

Probar componentes es fácil: con el expositor de igus, siempre tendrá a mano los motion plastics más recientes adecuados para su sector industrial. 
 
Le llevamos el expositor, lo montamos a petición suya y llenamos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo desea, también puede montarlo usted mismo. Como un expositor permanente o por un período de tiempo limitado.

Solicítelo ahora de forma gratuita

Blog igus automoción

¿Por qué la gestión térmica es cada vez más importante en la industria automovilística? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar rodamientos plásticos de bolas en el interior del vehículo? ¿Qué posibilidades ofrece la impresión 3D? Encontrará la respuesta a estas y muchas otras cuestiones relacionadas con la industria automovilística en el blog de igus.

Ir al blog

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.