My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Sistemas de Cadenas confeccionados ...listos para montar!

Sistemas confeccionados, listos para montar  
Motivos para elegir los Sistemas de Cadenas Portacables listos para montar y cables confeccionados de igus®

Aumente su cash-flow

Mantenga sus capacidades de manera flexible

Reduzca sus tiempos de procesamiento

Evite paradas de máquinas

Haga de 30-100 pedidos uno sólo

Reduzca sus costes de almacén a cero

Moderno equipamiento – posibilita precios accesibles con la más alta calidad

Laboratorio de pruebas propio para el control de sus componentes seleccionados

Más de 4.800 conectores y accesorios desde almacén

Se suministra con piezas de maquinaria y componentes de chapa metálica

Calidad certificada según DIN EN ISO 9001

Fábrica propia readychain® con más de 160 especialistas

Cada semana salen 1.600 sistemas de fábrica

Aproveche nuestra experiencia desde 1993

Servicio a nivel mundial en 35 países y socios distribuidores en 42 países

 

1: Todo en un mismo proveedor
El sistema readychain® comprende Sistemas de Cadenas Portacables preconfeccionados a medida. Las soluciones listas para montar o enchufar se proyectan, fabrican y envían individualmente, de acuerdo a la necesidad del cliente. El uso de la estructura de montaje vale la pena incluso con pocas cantidades de piezas.
2: Componentes flexibles
Los soportes y puntales telescópicos del bastidor readychain® permiten la adaptación flexible a la situación de montaje in situ. De esta manera, las modificaciones sobre la fabricación en serie pueden realizarse sin problemas en cualquier momento. Gracias al mecanismo modular se pueden fijar componentes adicionales sobre la estructura en forma sencilla, incluso a posteriori.
3: Uso duradero
Los componentes del bastidor readychain® están galvanizados y por eso están preparados para una larga vida útil. Todas las estructuras se construyen en unas pocas horas. Los elementos individuales pueden utilizarse nuevamente en otras estructuras y por eso no deben desecharse una vez finalizada la serie como sucede con las estructuras de transporte soldadas convencionales.

Reducir a cero el coste de almacenamiento en cables, Cadenas y conectores

No necesita almacenar ni cables, ni conectores ni otro tipo de componente gracias a nuestro servicio de entrega rápido y garantizado.

Reducir a la mitad los tiempos de procesamiento

Gracias a una pulida logística, igus® entrega en casi todo el mundo sistemas completos en un plazo garantizado dentro de los 1-10 días.

Reaccionar de forma flexible a las fluctuaciones en la entrada de pedidos

Con los sistemas readychains® está usted siempre listo a enfrentar las fluctuaciones cíclicas. Para las Cadenas, déjenos gestionar estas fluctuaciones.

Minimizar los tiempos de parada

Pequeñas cosas pueden causar grandes problemas. Al comprar numerosos componentes se aumenta el riesgo de averias de su instalación al mismo tiempo que se complica la localización de los fallos. Con readychains® se le suministra una solución en un sistema y este viene comprobado por nosotros antes de ser entregado. igus® tiene el certificado ISO 900.

Reducción del número de proveedores y de pedidos en un 75%

Un pedido - una factura - un envío - un socio. No se ocupe más de la compra de numerosos elementos a innumerables proveedores: nosotros tenemos el conocimiento como para comprar los componentes óptimos rápidamente y a buen precio.

Le aconsejamos en la elección y la compra de componentes como los conectores, los elementos de buses, los neumáticos, los hidraúlicos y las construcciones metálicas

 

Comprobamos los elementos de su elección en el laboratorio igus® en más de 50 puntos de control

 
Usted decide el grado de confeccionado

Desde el Sistema de Cadena Portacables básico con cables insertados hasta el Sistema complejo con todos los componentes. Estos Sistemas pueden tener todos los cables, Tubos (pneumáticos, hidraúlicos), conectores, divisores interiores, elementos de fijación y elementos de montaje según sus requisitos.

De básico.................................a un proyecto

 
Usted decide el tamaño de lote

Cualquier lote es posible. Mediante nuestros modernos procesos de producción, podemos realizar fabricaciones individuales o en serie de forma rápida y económica.

De 1 lote....................................a la fabricación en serie

 
Elija la carrera

En readychains® tiene a su disposición el espectro completo de Cadenas Portacables igus®. Desde carreras extremadamente cortas a carreras súmamente largas, lo ensamblamos todo. Mediante astutos accesorios auxiliares de transporte se garantiza la entrega segura y libre de daños para todo tipo de recorrido.

De corto..............................a largo

 
Los paquetes de readychain® estándares le facilitan el ascenso

readychain® "Basic"

 

Sistemas de Cadenas Portacables simples confeccionados con conductores sin conectores, rotulados y con extremos definidos según sus indicaciones.

readychain® "Standard"

 

Sistemas de Cadenas Portacables simples confeccionados con conductores y todos los conectores, rotulados y con extremos definidos según sus indicaciones.

readychain® "Premium"

 

Sistema de Cadenas Portacables con conductores de todo tipo, como conectores, uniones, extremos y componentes según sus especificaciones.