Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000
AR(ES)
Encontrará más información sobre el mundo de los motion plastics en este vídeo.

El mundo de los motion plastics

El mundo está en constante movimiento. Y allí donde hay movimiento, igus puede ayudar. El principio guía que nos impulsa es mejorar todo lo que está en movimiento. Al desarrollar productos a partir de polímeros de bajo desgaste y alto rendimiento, estamos perfeccionando el movimiento en todo el mundo. Los motion plastics están disponibles en varios tipos de productos: cadenas portacables, cables, cojinetes, sistemas de guiado lineal, materiales para mecanizado, impresión 3D y automatización low cost.

Más información sobre los motion plastics

El movimiento está en todas partes. Lo vemos todos los días, con clientes que nos piden que les ayudemos con proyectos apasionantes. En la actualidad, prestamos servicio a 188.000 empresas de más de 80 países de todo el mundo. Para ellos y junto con ellos, encontramos la mejor solución para cada aplicación en más de 50 sectores, como los de la automoción y el embalaje, la tecnología ferroviaria y agrícola, la construcción de máquinas herramienta y las energías renovables.

Más datos sobre igus

En qué creemos y cómo nos relacionamos

El sistema solar de igus se encuentra en el centro de nuestra filosofía empresarial. No, no estamos hablando de ningún sistema planetario. El sistema solar de igus es un diagrama de flujo que refleja nuestra forma de pensar y actuar. Todo gira en torno al cliente, que es tan importante para nosotros como el sol para la vida en nuestro planeta. El sol proporciona luz, calor y energía; el cliente nos comparte sus deseos, nos motiva y nos hace ganar dinero. Los empleados y los equipos giran y trabajan en torno al cliente, escuchando sus deseos y encontrando la solución adecuada, a menudo innovadora, a sus problemas. Nuestro éxito deriva del éxito de nuestros clientes. Como empresa, es nuestro deber proporcionar a nuestros empleados los medios y el ambiente para que disfruten de su trabajo.

Más información sobre nuestra filosofía empresarial
Sistema solar

Feria IMPS

La curiosidad, el motor del futuro

Un total de 3.800 m² dedicados a la investigación, un oído atento a todas las ideas de los clientes, una gran presentación anual de nuevos productos en nuestra propia feria y en numerosas ferias de todo el mundo... para nosotros, todo esto significa innovación.
Creemos que la innovación también debe ser tangible, y somos expertos en «mostrar en vez de explicar». Todos estos aspectos nos permiten encontrar más rápidamente nuevas y mejores soluciones con nuestros clientes.
La atención se centra, por supuesto, en los problemas actuales, pero también en los retos del futuro. La digitalización, por ejemplo, impregna todas las estructuras de igus y está estrechamente relacionada con la innovación. He aquí algunos ejemplos:

Los configuradores online, como el buscador de productos y la calculadora de vida útil, o plataformas como "RBTX" para usuarios y proveedores de robótica low cost, proporcionan la base para un enfoque intuitivo de nuestros productos. La Industria 4.0 ha dado lugar a productos «inteligentes». Muchos de nuestros motion plastics son ahora smart plastics, plásticos conectados en red que pueden recoger, evaluar y comunicar datos mediante sensores. Gracias a nuestra feria IMPS, que se encuentra en nuestras instalaciones y también puede visitarse virtualmente, nuestros clientes pueden ver estos y otros productos de forma rápida y cómoda, en directo y desde su escritorio.

Más información sobre la digitalización en igus

Plásticos y sostenibilidad

Nuestros motion plastics no son incompatibles con un estilo de vida sostenible. Los polímeros de alto rendimiento pueden ayudar a conservar los recursos y proteger el medio ambiente de tres maneras: durante la producción, durante el uso y al final de la vida útil del producto.

En este ámbito, hay dos temas que nos interesan desde hace años: la neutralidad del carbono y los residuos plásticos cero, es decir, la influencia directa sobre el clima y la reciclabilidad de nuestros productos al final de su vida útil.

Más información sobre la sostenibilidad en igus®
Ventaja ecológica

Crece profesionalmente con nosotros

Generalistas, especialistas, profesionales y empleados que cambian de profesión: siempre buscamos personas apasionadas que puedan crecer aún más si se unen a nosotros.
Descubra más sobre nosotros, consulte nuestro portal de empleo y conózcanos personalmente. Estamos deseando conocerle y escuchar sus ideas.

Ofertas actuales

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.