«Muéstreme la pieza de plástico que le da más problemas. Le daré una solución». Con esta idea en mente, Günter Blase fundó igus GmbH en 1964. La idea se retomó hace unos veinte años, con algunos cambios: «Hacemos del guiado de energía más complicado, el más sencillo para usted».
Por ejemplo, estudiamos las aplicaciones para las que antes nuestra gama de catálogos no ofrecía una solución. Las analizamos, las estudiamos caso por caso, las probamos y poco a poco llegamos a respuestas estándar. Por ello, ahora podemos suministrarle numerosos productos modulares de forma inmediata o simplemente adaptarlos a su aplicación.
Ofrecemos una amplia gama de módulos estandarizados para desplazamientos lineales de hasta más de 1.200 m y movimientos rotatorios o verticales que podemos adaptar rápidamente a su aplicación.
Ya sea para una nueva instalación o para una sustitución, con nuestros sistemas modulares podemos ofrecerle soluciones especiales adaptadas a sus necesidades, incluso para nuevos retos en aplicaciones extremadamente difíciles.
Le ayudamos con el diseño inicial, la configuración, la entrega y la instalación, hasta el mantenimiento in situ de su sistema de suministro de energía. Con garantía del sistema.
Nuestras cadenas portacables se han utilizado con éxito durante muchos años en acerías, plantas de tratamiento de aguas residuales, grúas portuarias, minería, manipulación de materiales y muchos otros sectores.
Desde un simulador de conducción en 1992 hasta una cadena portacables que batió un récord mundial en una central eléctrica checa de lignito en 2007, pasando por una cadena portacables de alta velocidad en un torno multihusillo en 2020:
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h