My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000
Piezas individuales
inyectadas

Producción de gran volumen de piezas especiales inyectadas en plástico

Paso 1: Envíe un formulario de consulta

Envíenos una consulta sin compromiso para su pieza inyectada en plástico. Rellene el formulario con algunos datos básicos sobre su pieza. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para asesorarle.


Rellenar formulario de consulta para piezas inyectadas hechas de plástico

Formulario de consulta  

Estos son los siguientes pasos

Después de recibir su consulta, uno de nuestros expertos le proporcionará un asesoramiento completo:

Paso 2

Rellene el formulario y cargue un archivo  
Asesoramiento de expertos sobre las piezas inyectadas

Hay más de 60 plásticos técnicos disponibles para la fabricación de su componente. Le recomendamos el material plástico de alto rendimiento idóneo para su caso en particular.

 

Los plásticos están disponibles para todos los métodos de fabricación: para inyección como materiales para mecanizado o filamentos optimizados para impresión 3D.

Paso 3

a  
Asesoramiento sobre el método de fabricación

En nuestra sección de fabricación de herramientas tenemos muchas maneras diferentes de prototipado rápido para producir rápidamente nuevos moldes y herramientas. Por lo tanto, incluso es posible testar piezas prototipo antes de producir grandes cantidades.

 

Las mismas opciones de fabricación rápida también nos permiten producir rápidamente pequeñas series de piezas de plástico en cualquier momento.

Paso 4

Envío de prototipos  
Fabricación mediante inyección por moldeo

igus posee los conocimientos técnicos de moldeo por inyección acumulados durante más de 55 años sobre la producción de piezas de plástico técnico de la más alta calidad. Además de fabricar sus propias herramientas para inyección de plástico, igus desarrolla plásticos optimizados para el movimiento. Aseguramos un alto grado de disponibilidad gracias al gran número de máquinas de inyección que disponemos.