Los cables de chainflex® son cables sin confeccionar para aplicaciones en movimiento en Cadenas portacables o para aplicaciones de robot, a prueba de fallos con 36 meses de garantía.
Los cables chainflex® están conforme a las exigencias de la seguridad EMC como a los estándares y directivas tales como UL, CSA, VDE, EAC, CTP, Interbus y Profibus. Varios materiales de revestimiento están disponibles. El surtido de productos incluye todo desde cables de control, servocables, cables de potencia y cables de robot hasta cables de bus, cables de datos, cables de codificador y cables de fibra óptica. Los cables chainflex® para Cadenas portacables trabajan sin fallos durante periodos largos aún con muchos ciclos, velocidades altas y aceleraciones así como en condiciones ambientales muy extremas.
Debido al gran volumen de pedidos, el plazo de entrega es temporalmente de 10 a 15 días laborables más de lo indicado. Para pedidos urgentes, póngase en contacto con nosotros para que podamos concretar el plazo de entrega necesario para usted. Encontrará su persona de contacto en esta página.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h