Cambiar idioma :

Determine AHORA su potencial de ahorro personal
Ya sea en términos monetarios o como ahorro de tiempo en el montaje, la selección, el diseño, etc. Mejora técnica en forma de facilidad de instalación, durabilidad, etc. Si no podemos nombrar ningún ahorro o mejora técnica, le recomendaremos una solución alternativa.
Determine la tecnología de accionamiento con la mejor relación precio-rendimiento para su aplicación en un abrir y cerrar de ojos - en línea en tan sólo unos pasos.


▲Mejorar la tecnología
La tecnología de accionamiento drylin® utiliza cojinetes lisos de plástico fabricados con polímeros de alto rendimiento. Esto significa que no necesita ni una gota de lubricante. La ausencia de lubricante significa que no necesita mantenimiento. Esto también ahorra considerables costes de mantenimiento.

▲Tecnología de mejora
La tecnología de accionamiento drylin® se basa en el principio de cojinetes lisos en lugar de sistemas de recirculación de bolas. De este modo se reducen considerablemente el ruido y las vibraciones. La aplicación es hasta 4 veces más silenciosa para el operario.

▲Mejorar la tecnología
El innovador cojinete de deslizamiento WJ200UMA-01-AL del programa drylin® facilita aún más la sustitución de la película del cojinete de deslizamiento sin necesidad de grandes trabajos de desmontaje. La herramienta suministrada permite sustituir la película del cojinete de fricción en cuestión de segundos. Esto ahorra tiempo y dinero.

▼Reducción de costes
La tecnología de accionamiento drylin® no sólo se distingue de su homóloga metálica por ventajas técnicas como la ausencia de lubricantes y de mantenimiento, sino que también es hasta un 30 % más económica. La serie drylin® econ es especialmente rentable.

▼Reducir costes
En nuestra tienda online encontrará una gran selección de motores EC/BLCD y motores DC. Los motores de la serie drylin® E son hasta un 36,1% más baratos.

Con la tecnología de accionamiento igus®, es posible comprobar la calidad de los cordones de soldadura. Aquí se utiliza de serie una unidad lineal drylin® SHT en la tecnología de accionamiento igus®, que permite el ajuste de un punzón de flexión. Esto permite realizar pruebas de flexión con una fuerza máxima de hasta 5.000 N. La empresa "Munsch plastic-Schweißtechnik GmbH" apuesta por una solución completa con un accionamiento eléctrico en forma de motorreductor.

Determine AHORA su potencial de ahorro personal

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h