Cambiar idioma :
Eurogate es uno de los principales grupos de terminales de contenedores de Europa y opera 21 modernas grúas pórtico para contenedores y otros siete puentes de carga en el puerto de Hamburgo, que permiten una manipulación rápida y sin problemas de los trenes en la mayor estación ferroviaria de Alemania para el transporte combinado de mercancías, Eurokombi, situada directamente en la terminal. Para garantizar que las grúas de carga sobre raíles funcionen a prueba de fallos a pesar de su funcionamiento continuo, Eurogate confía en nuestras cadenas portacables, cables y plásticos inteligentes.

Cuando las cadenas portacables llegan al final de su vida útil, suelen acabar como residuos industriales porque no hay opciones de reutilización sostenible. Una economía lineal a la que igus quiere poner fin con el programa "chainge". Desde 2019, recogemos las cadenas portacables usadas de todos los fabricantes para poder reciclarlas y crear nuevos productos a partir de este material. Otros componentes fabricados con plásticos técnicos también pueden reciclarse a través de la plataforma en línea "chainge".
Eurogate considera muy importante este planteamiento de devolver las viejas cadenas portacables al fabricante para recuperar las materias primas. Torben Schröder: "Ya hemos hecho reciclar una cadena sin ningún problema y estamos encantados de poder seguir utilizando esta oferta de igus en aras de la sostenibilidad."

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h