Cambiar idioma :
Nuestros cables ya se mueven mucho. Están especialmente desarrollados para mantener sistemas, máquinas y equipos en constante movimiento. Los probamos exhaustivamente, ampliamos constantemente nuestra cartera y ofrecemos una garantía de hasta 4 años para nuestros productos.

Intentamos evitar las rutas de transporte largas en general. Gracias a nuestra cadena de suministro local, igus® puede ofrecer el 70% de todos los cables chainflex® en todo el mundo con rutas de transporte cortas.
Esto nos ahorra mucho CO2 y usted, como cliente, se beneficia de plazos de entrega rápidos.

igus® recicla hasta el 100 % de los residuos de cobre de los cables viejos. El cobre se separa de los demás materiales del cable, se recoge por separado y se vuelve a transformar en alambre trenzado para reutilizarlo en nuevos cables.
Esto significa que el recurso finito del cobre no se tira sin más. Por el contrario, se utiliza de forma responsable y ayuda a cubrir la demanda constante de cobre sin malgastar recursos.

Al final de una bobina de cable suele haber longitudes residuales del cable correspondiente. La calidad es, por supuesto, exactamente la misma que la del resto de la bobina, y también tiene la misma garantía de 4 años.
Pero, ¿qué ocurre con estos restos? Tirarlos a la basura no es sostenible ni sensato.
Por eso ofrecemos las longitudes restantes disponibles de cada cable en nuestra tienda en línea al 50 % del precio original.
Sólo tiene que echar un vistazo a nuestra tienda y ver directamente junto al artículo deseado si hay longitudes restantes disponibles.
La sostenibilidad y la durabilidad también aportan una serie de ventajas prácticas a nuestros clientes.
Esta es la pregunta que nos hacemos en igus® en muchos proyectos con respecto al derroche de recursos. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de clientes:
Uno de los aspectos más importantes de nuestro trabajo sostenible son nuestros productos de alta calidad y, por tanto, duraderos. Esto se debe al hecho de que probamos y comprobamos continuamente todos los cables en nuestro laboratorio de pruebas interno.
El resultado: cables con hasta 4 años de garantía. Para usted, esto significa que los cables utilizados rara vez necesitan ser sustituidos.
Y vamos más allá: no sólo garantizamos los 4 años, sino que nuestra declaración de garantía también está verificada por UL. Esto confirma que esta declaración no es sólo una promesa de marketing, sino que realmente nos la tomamos en serio y que usted puede beneficiarse de la seguridad operativa de nuestros cables.
¿Y hay más sobre el tema de la sostenibilidad en la industria del cable?
Por supuesto. Le mostraremos de qué otras formas estamos trabajando para proteger nuestro planeta.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h