Cambiar idioma :
¿Qué es la readychain® iMSPO?
El término iMSPO son las siglas de igus® Mobile Shore Power Outlet y se trata de una toma autopropulsada para la conexión eléctrica en tierra de buques portacontenedores. El sistema se coloca en el atracadero y se instala en el muelle por encima del sistema de defensas. Usted recibe un conjunto readychain® listo para conectar y sometido a pruebas finales para la conexión de energía de tierra de los buques.
El sistema cumple las siguientes normas y directrices:

Disponibilidad flexible de la cadena preparada® iMSPO en el muelle de atraque
¿Qué caracteriza a la cadena readychain® iMSPO?
La combinación de rodillos de cadena portacables igus® y cables especiales de media tensión chainflex® permite desplazar el sistema por tramos portuarios de hasta 400 metros de longitud. Gracias al pequeño radio de curvatura de los cables de media tensión chainflex®, el sistema puede diseñarse de forma compacta e instalarse ahorrando espacio.
Esto garantiza la disponibilidad de energía en tierra en todo el muelle. Independientemente de que cambien barcos de diferentes tamaños, la conexión siempre se coloca donde se necesita en función de la posición de atraque del barco. El iMSPO se maneja cómodamente con un mando a distancia.

Instalaciones de pruebas de la iMSPO en Colonia.
No sólo desarrollados, ¡también probados exhaustivamente!
La experiencia adquirida en proyectos realizados con éxito se incorpora continuamente al desarrollo de los sistemas de alimentación en puerto igus®. La estrecha colaboración con nuestros clientes nos ayuda a reproducir las condiciones y requisitos en el campo de pruebas de igus® de forma casi realista. Cada módulo y sistema se somete a pruebas intensivas en las instalaciones de prueba de igus® con respecto a su funcionamiento y vida útil.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h