Ajuste transversal y en altura de la estación de cinta (fig. 1 abajo):
El ajuste transversal de la estación de cinta está garantizado por una tuerca con brida de rosca trapezoidal iglidur® J, resistente a la suciedad y libre de lubricación. Para el ajuste de altura se utilizan tuercas con brida iglidur® J y adaptadores FJUMT para un montaje sencillo en combinación con las piezas de doblado de chapa.
Ajuste de altura del cepillo de manguito (fig. 2):
El ajuste de altura de la escobilla de manguito se garantiza mediante una tuerca de husillo trapezoidal en combinación con cojinetes lisos totalmente de plástico drylin® R. Esto nos permitió trabajar de forma muy compacta y favorable.
Ajuste transversal y en altura de la precontracción (Fig. 3 y 4):
El ajuste en altura de la precontracción se realizó con un módulo de husillo drylin® SLW-1040 que incluye sujeción, indicador de posición y manivela para el ajuste del formato. Su diseño compacto permite una integración sencilla. La anchura del ajuste en cruz también puede ajustarse con precisión mediante una manivela.
Ajuste de la altura del soporte (Fig. 5):
Un módulo de husillo SLW-2080 se utiliza para ajustar la altura del soporte. Permite un manejo sencillo y cómodo de la máquina. Además, las cadenas portacables se encargan del guiado del cable.
Ajuste de los sensores de entrada y salida (Fig. 6 y 7):
Los sensores de entrada y salida se ajustan mediante un carril perfilado WS-1040 y un carro con pinza manual incluida. Gracias a los carros individuales, fue posible realizar el ajuste de forma muy compacta y flexible.
Ajuste de la altura del rodillo de desvío (Fig. 8):
Para ajustar la altura de la polea de retorno se utiliza un módulo de husillo drylin® SLW-1040 con accionamiento angular y accesorios. La unidad de ajuste compacta se ha diseñado para facilitar su uso gracias al accionamiento angular. El rodillo ajustable determina la posición de la perforación adicional en la etiqueta.
Acumulador de película con rodillos de desviación (fig. 8):
Los rodamientos metálicos utilizados anteriormente en los rodillos de desvío no funcionaban con suficiente suavidad y el rodillo entero se detenía en algunos puntos. En la actualidad, constan de dos rodamientos de bolas de polímero xiros de funcionamiento suave y un tubo de aluminio anodizado. Dependiendo del tamaño del sistema, se utilizan hasta 36 rodillos de desviación. El plástico de alto rendimiento xirodur® de los rodamientos de bolas también permite obtener unos valores de fricción y desgaste muy buenos.
Ajuste de la puerta protectora (Fig. 9):
Por último, el ajuste de la puerta protectora está garantizado mediante el drylin® serie N-27. La guía extremadamente plana se puede acomodar en los espacios más reducidos y evita el acceso a la perforación con la puerta de seguridad de plexiglás.