My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Pandemia del Covid-19: ¿qué está haciendo igus?

Actualización de estado: la normativa sobre el COVID19 que ha entrado en vigor en Alemania el 2/11/2020 no tiene influencia alguna sobre nuestra producción en la planta de Colonia. En la actualidad, igus está realizando envíos desde su almacén de Colonia y todos sus demás centros por todo el mundo, todo ello sin restricción alguna. Por el momento, no hemos vivido ninguna alteración de la cadena de suministro. En casos concretos sí que es posible que se produzcan retrasos a nivel local por cuenta de los transportistas y en función de la situación regional específica. En la mayoría de países y en la sede central de Colonia, son muchos los empleados que trabajan de forma remota desde sus hogares para evitar el contagio. Además, en todas las zonas públicas es obligatorio el uso de mascarillas protectoras para nariz y boca.
 
En esta página, ofrecemos una visión general de las medidas que hemos implementado para proteger a nuestros empleados, sobre cómo ayudamos donando un número significativo de pantallas faciales y sobre los métodos digitales y analógicos que utilizamos para proporcionarle el mejor servicio posible también durante este incierto periodo.

igus sigue operando las 24 horas y está completando las entregas incluso más rápido que antes. Y es que son 5000 los pedidos que salen de nuestro almacén cada día. En este vídeo le mostramos las medidas que estamos tomando para mantener el servicio continuado de nuestro sistema de fabricación y de logística, todo ello sin restricción alguna como es costumbre en la empresa.

El mejor servicio al cliente posible durante este periodo

Una enorme y auténtica feria de innovación en Colonia que usted puede visitar a través de la web usted mismo o junto con los especialistas de igus. Exhibición interna en sus instalaciones: siempre cumpliendo las normas de higiene más estrictas. Una sencilla vitrina con muestras en sus instalaciones, durante unas semanas o más tiempo. Packs de muestras individuales con la formación online necesaria Además, como siempre, es posible la consulta a través de smartphone, chat o incluso de forma bastante convencional a través de teléfono, correo electrónico y directamente en las instalaciones.

Aprenda más sobre nuestros servicios.

Pantallas faciales fabricadas y patrocinadas por igus®

Hemos afrontado un problema central en la producción de pantallas protectoras de uso médico y, gracias al moldeo por inyección, podemos fabricar ahora 2.000 correas de protección facial por día. Donamos las piezas a ONGs y a instituciones caritativas o educativas.

Aprenda más sobre la producción de pantallas faciales.

Covid-19: medidas en la sede principal de Colonia

Con pocas excepciones, todos los polímeros motion plastics de igus se fabrican en su sede principal de Colonia. Aquí, la producción continua a día de hoy sin restricción alguna. Para mantener esto, hemos implementado más de 100 medidas preventivas desde principios de febrero, tanto las prescritas por las autoridades como las que van más allá.

Aprender más sobre las medidas tomadas

Posponer la fecha de entrega

Simplemente posponer la fecha de entrega

¿No necesita su pedido actual para la fecha que ya ha confirmado? Entonces simplemente posponga la fecha de entrega: introduzca el número de pedido y los datos de contacto en el formulario y seleccione la nueva fecha deseada.

Posponer ahora