Cambiar idioma :

Condiciones meteorológicas cambiantes, polvo, suciedad y vibraciones: Los componentes de la maquinaria de construcción de carreteras y túneles tienen que soportar condiciones duras. Dondequiera que los cables estén en movimiento lineal o giratorio, nuestros sistemas de cadenas portacables garantizan la protección y el guiado seguro. En las extendedoras de carreteras, por ejemplo, se utilizan con éxito en los accesorios extensibles de las reglas de extendido o en el asiento del vehículo, en las tuneladoras en el erector y en las distintas grúas de manipulación de materiales. Además de la cadena portacables® y el robusto cable para el desplazamiento, también le ofrecemos sistemas de cadena listos para instalar que reducen considerablemente sus costes de adquisición, logística y montaje.
Con nuestros cojinetes lisos de plástico de funcionamiento en seco, utilizados por ejemplo en los ajustes del asiento del conductor y el techo de la cabina, puede reducir a cero los costes de lubricantes y mantenimiento periódico.





Los productos de cojinetes libres de mantenimiento pueden utilizarse para ajustar de forma fiable asientos y pantallas o almacenar interruptores principales. Si son ajustables eléctricamente, nuestra cadena portacables compacta® junto con el cable chainflex® garantizan un suministro de energía seguro y silencioso.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h