Cambiar idioma :


Datos técnicos:
Reprap xBot: la impresora que se fabrica a sí misma
La xBot de Reprap Austria es una impresora 3D que no sólo puede fabricar piezas esenciales por sí misma. Imprime con gran precisión y rapidez según el principio de "Fused Deposition Modelling" (FDM). Los componentes del sistema de accionamiento modular® de igus contribuyen de forma importante a ello.
La marca Reprap goza de una reputación especial en el mercado de las impresoras 3D, en rápido crecimiento. Esto se debe a que Reprap no es un fabricante ni una empresa, sino -si se quiere- un proyecto "de código abierto" o un diseño básico que está disponible gratuitamente en Internet y que pretende ser utilizado por el mayor número posible de usuarios.
La idea surgió del profesor inglés Adrian Bowyer. En 2006, desarrolló una impresora 3D capaz de producir por sí misma las piezas de plástico necesarias para su construcción: la impresora autorreplicante o "Replicating Rapid Prototyper", RepRap para abreviar. Publicó los datos del diseño y los dibujos en Internet. Su objetivo era conseguir que el mayor número posible de usuarios construyera la impresora 3D y la siguiera desarrollando.
Este concepto inusual ha sido un éxito y sigue extendiéndose. Como resultado, aunque los RepRaps de los distintos países utilizan la misma construcción básica, sus características son bastante diferentes.
¿Tiene alguna pregunta sobre la tecnología de husillos drylin®?
Nuestro experto Thorben Hendricks responderá a todas sus preguntas sobre la tecnología de husillos drylin®. Rellene simplemente el formulario de contacto y nos ocuparemos de su consulta. ¡Estaremos encantados de atenderle!
► Solicitar contacto en línea
► Concertar una cita
► Asistencia de expertos a petición por teléfono o a través de la función de videochat
► Solicite una muestra gratuita

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h