Cambiar idioma :

Conforme a FDA y EU10/2011
Los nuevos cojinetes de clip iglidur® A230 pueden cliparse fácilmente y con seguridad en chapa metálica gracias a su forma.
Especialmente desarrollado para el sector alimentario, la formulación del material es particularmente adecuada para máquinas y sistemas en contacto con alimentos gracias a su color fácilmente detectable visualmente, su baja absorción de humedad y su conformidad con las directrices FDA y EU10/2011.

Para ello hemos desarrollado los cojinetes de clip iglidur® A230
En el procesamiento de alimentos, las láminas de metal no sólo se utilizan para hornear pasteles. En las máquinas de envasado y procesamiento, muchas piezas móviles se guían o apoyan en estructuras hechas de piezas metálicas de pared delgada.
Los orificios de estas chapas suelen estar perforados de forma imprecisa o cortados con láser. Sin embargo, los casquillos de fricción convencionales suelen requerir ajustes precisos para garantizar un ajuste a presión cautivo.
Aquí es donde entra en juego la serie de cojinetes clips de iglidur®. Gracias a la entalladura, estos cojinetes son cautivos incluso con agujeros imprecisos. El nuevo material iglidur® A230 también garantiza que el sistema pueda ser diseñado según EU10/2011 y conforme a FDA y es resistente a muchos agentes de limpieza agresivos.
Nuestro experto le mostrará el producto y le explicará brevemente sus ventajas

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h