Cambiar idioma :
Los propulsores retráctiles se utilizan como sistemas de propulsión primaria o para posicionar dinámicamente buques de trabajo, como los tiendetubos. Mientras se extienden y retraen del casco del buque, algunos tienen que ser alimentados con hidráulica o agua y, sobre todo, con cables de motor. Para guiar los cables con seguridad, tenemos en nuestra gama de productos cadenas portacables ideales para este fin gracias a su robusto material plástico y su diseño que ahorra espacio. Son resistentes al agua salada, al aceite y a la luz ultravioleta y son superiores a las cadenas portacables de acero gracias a su peso comparativamente bajo y a su resistencia a la corrosión.
Además de las cadenas portacables individuales y una variedad de cables certificados para uso en alta mar, también ofrecemos cadenas portacables con cable. Equipadas con cables y conectores, reducen el tiempo de instalación y montaje.
Nuestro equipo de ingenieros diseña canaletas guía e interfaces de sistemas para cables y mangueras y los incluye en el modelo CAD durante la planificación. Trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para construir un sistema de cadena portacables fiable y sin mantenimiento.

En un buque de prospección y perforación, el uso de un motor retráctil planteó un problema de diseño: muchos cables para suministrar energía a los pesados sistemas de propulsión debían guiarse cerca del motor de la forma más compacta posible. La solución fueron las cadenas portacables de la serie E4.1 como cadenas multibanda con robustos cables chainflex. Las cadenas son compactas y, junto con los cables internos, pueden soportar radios de curvatura muy cerrados. Los elementos de alivio de tensión de los cables proporcionan un soporte adicional y garantizan una larga vida útil.

Tanto si se trata de una reconversión como de una nueva instalación: ofrecemos soluciones especiales a medida para aplicaciones exigentes en todo el mundo, desde el boceto inicial hasta la puesta en servicio in situ.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h