Cambiar idioma :
Las cadenas portacables son la forma más modular y probablemente más compacta de suministro de energía, especialmente cuando hay que canalizar energía, datos, aire y líquidos en un solo sistema. Con más de 200.000 piezas de la cadena portacables®, tenemos el suministro de energía adecuado para el espacio de su instalación.

Realizado en la práctica:
Con las máquinas RM-no camber y GRM-no camber, Otto Bihler Maschinenfabrik GmbH & Co. KG ha desarrollado las máquinas servo de estampado y conformado más rápidas del mundo. El suministro de energía se realiza mediante la cadena portacables igus® y el cable chainflex®. Estos sistemas ofrecen una solución compacta con espacio limitado en la máquina, suministro de energía flexible y seguro en términos de maniobrabilidad y longitud.

Nuestras cadenas portacables ya se utilizan de forma fiable en cientos de miles de aplicaciones en todo el mundo, desde máquinas expendedoras de bebidas hasta acerías. Más de 400.000 clientes de 50 industrias de todo el mundo confían en las cadenas portacables de igus®.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h