Cambiar idioma :
La automatización en el sector de la restauración, la producción general de alimentos o la automatización de servicios alimentarios, puede abarcar todas las actividades, desde la selección de ingredientes hasta la preparación y el servicio de comidas y bebidas al cliente. Los robots lineales de sala cogen los ingredientes de la estantería, los robots de cocina los procesan. Los robots baristas retiran y sirven el café recién preparado. Y los robots delta montan una hamburguesa mediante pick & place. Los movimientos giratorios, basculantes y lineales de todos estos procesos están garantizados por rodamientos, engranajes y componentes robóticos. Los denominados plásticos de movimiento son fáciles de implantar, no requieren mantenimiento y son rentables.
La automatización no puede saber más dulce. El robot está equipado con una cámara y hace fotos de todos los bombones. A partir de los datos, aprende dónde se encuentran los distintos tipos de bombones. También mide la altura de cada tipo de bombón. Esta información se utiliza posteriormente para rellenar una caja de bombones.
En esta aplicación, las piezas de masa se colocan en una cinta transportadora para un proceso posterior. Se transportan verticalmente con antelación y luego se colocan en la cinta. Se requería un diseño conforme a las normas de la FDA, ya que implica la manipulación de alimentos.
La máquina automática de hielo granizado muestra cómo la automatización puede triunfar fácilmente en el sector de la restauración. Una ayuda útil para muchos restauradores en tiempos de escasez de mano de obra.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h