Cambiar idioma :

Ahorran energía gracias al moldeo por inyección y están fabricados con material 100% reciclable. Con nuestros cuadros de bicicleta de plástico, estamos abriendo nuevos caminos en la construcción sostenible de bicicletas. Antes de que el cuadro llegue al final de su vida útil, se convierta en regranulado y se recicle, sigue ofreciendo muchas ventajas a sus usuarios.
No se corroe, es muy resistente y duradero, y también tiene una excelente resistencia y rigidez, lo que garantiza una dirección precisa y una transmisión óptima de la potencia. Al mismo tiempo, ofrece un alto nivel de confort, incluso en trayectos largos, ya que las propiedades amortiguadoras de sus materiales reducen la fatiga muscular causada por los impactos y las vibraciones.
El diseño modular ofrece varios tamaños y diseños de cuadro a partir de un solo juego de herramientas. Cambios de diseño sencillos, opciones de respuesta rápida para adaptaciones de la interfaz y una implementación más rápida. Ya se trate de un aspecto minimalista o de colores llamativos, la producción mediante construcción modular del cuadro permite diseños creativos y opciones de personalización individuales.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h