Cambiar idioma :
Además de los tipos de instalación más habituales, sin apoyo (FLG_)_, sin apoyo con flecha (sin apoyo con flecha permitida) y deslizante, existen otros que presentan algunas características especiales. Aquí presentamos otros dos tipos de instalación: la longitud proyectada no apoyada FLP y el recorrido inferior no apoyado FLU.

Hablamos de FLU de rampa inferior autoportante cuando la rampa inferior de la cadena portacables está parcialmente sin soporte. Este tipo de instalación permite un diseño compacto en el que la zona de trabajo está lo más cerca posible de la huella de la máquina, con el consiguiente ahorro de espacio.
Nuestra recomendación: Para carreras cortas de hasta 2 m, puede ser una alternativa atractiva para crear más espacio manteniendo las mismas dimensiones de la máquina.
Las pruebas exhaustivas permiten determinar las cargas adicionales de las series de cadenas portacables más comunes E4.1, E4Q o E2/000.

En algunas aplicaciones, la cadena portacables se utiliza a menudo con una trayectoria de trabajo en ángulo. Por ejemplo, el tipo de instalación FLP de longitud proyectada no soportada se utiliza a menudo en maquinaria de construcción o plataformas de trabajo.

Otros tipos de instalación
Descubra otros tipos de instalación, desde aplicaciones autoportantes hasta aplicaciones deslizantes y aplicaciones laterales giradas 90°.

Wiki de la cadena energética
Aquí encontrará la información más importante sobre la construcción de cadenas portacables: fundamentos y cálculo, reglas de llenado y mucho más.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h