Cambiar idioma :
DNV es el organismo de certificación en el sector marítimo para instalaciones en alta mar, gasoductos y oleoductos, así como para temas en tierra como la energía eólica, mareomotriz y solar.

La sociedad de clasificación se formó en 2013 con la fusión de Det Norske Veritas (DNV), una empresa noruega, y Germanischer Lloyd (GL), y fue conocida como DNV-GL hasta principios de 2021. Desde marzo de 2021, la empresa es simplemente DNV. La empresa se compone de cuatro divisiones y una unidad corporativa independiente. Como sociedad de clasificación, DNV-Maritim crea normas para buques y unidades offshore. Estas normas incluyen reglamentos de seguridad, fiabilidad y medio ambiente que las entidades en tierra y en alta mar deben cumplir en aguas internacionales. DNV también revisa las normas y directrices internacionales. Los certificados DNV son un requisito básico en la industria marítima para homologar componentes electrotécnicos en buques. También se consideran una marca de calidad que documenta la fiabilidad y la durabilidad.

Esto significa lo siguiente para nuestros cables chainflex®:
Más de 370 de nuestros cables chainflex® para control, servomotores, motores y robots, así como cables de bus, datos, codificadores y fibra óptica, cuentan con la aprobación DNV y, por tanto, permiten un suministro seguro y fiable de energía y datos en el mar. Si nuestros cables chainflex® tienen la aprobación DNV, esto simplifica y agiliza su uso en el entorno marítimo, ya que no es necesario probar los componentes individuales. La aprobación DNV significa que el cable puede soportar las duras condiciones ambientales del mar, ya que es resistente al MUD, al aceite, ignífugo, a los rayos UV y al agua de mar.

Más automatización en la industria marítima
Este libro blanco presenta retos tanto para las empresas como para los proveedores. En él se describe cómo pueden cumplir las empresas los estrictos criterios de ensayo para que instituciones competentes como DNV certifiquen sus componentes. El libro blanco también ofrece una perspectiva de las oportunidades que surgen para los proveedores, los fabricantes de instalaciones y, en última instancia, para los operadores de plataformas y buques a bordo mediante el uso de componentes certificados, como los cables.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h