Cambiar idioma :
Las cadenas portacables se ponen a prueba. Tanto en movimientos lineales de diferentes longitudes con recorridos de hasta 240 metros como en movimientos verticales, circulares o de torsión. Para probar la capacidad de carga de las cadenas portacables se utilizan 53 sistemas de prueba, en los que se realizan hasta 295 pruebas en paralelo®. El resultado son 4.100 pruebas con 10.000 millones de ciclos al año. En los distintos laboratorios y áreas de pruebas se generan cada año un millón de conjuntos de datos de medición. Estos datos se almacenan en una base de datos electrónica y constituyen, por un lado, la base para la mejora de la calidad de los productos desarrollados y, por otro, la pieza central de la calculadora de vida útil de igus®.
Los resultados de todas las pruebas se incorporan, por supuesto, al desarrollo nuevo y posterior de los productos de igus®. Sin embargo, también forman la base de una extensa base de datos en la que se basan el buscador de productos y la calculadora de vida útil de igus®.
¿Quiere evitar experimentos y someter su aplicación a una prueba de materiales antes de utilizarla? ¿O tiene una aplicación poco habitual para la que hay que encontrar una solución adecuada? No se preocupe. Comprobaremos su aplicación en nuestro laboratorio de pruebas y utilizaremos nuestra experiencia para encontrar la mejor solución igus® para usted.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h