My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Menos costes y tareas de mantenimiento en la producción automotriz

En la industria automotriz, los cables, por ejemplo de los robots de soldadura, se someten a movimientos constantes y tienen que estar protegidos de las inclemencias del entorno. Los sistemas de suministro de energía triflex® protegen los cables de los robots al realizar movimientos 3D y de torsión. Entre otras propiedades, se caracterizan por ser rápidos y fáciles de llenar, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo. Además, al combinar este sistema con cables chainflex® diseñados específicamente para aplicaciones con cargas extremadamente altas, este sistema se convierte en una solución invencible y con una mayor vida útil. En igus® sabemos que no hay dos proyectos idénticos. Por eso, nuestras soluciones para la producción automotriz están disponibles en forma de un kit modular universal que se adapta a cualquier aplicación.
 


Productos robóticos de igus® para la producción automotriz

triflex® R

triflex® R

Diseñado específicamente para aplicaciones con robots

Robusto y resistente

Alta resistencia a la tracción

Configurable

Llenado fácil

Sistema de retracción triflex® R

Sistemas de retracción

Menor longitud requerida de los cables al no desviarse

Económicas

Diseño compacto

Reducción de los puntos de desviación

Mayor fiabilidad para mangueras LLK y de suministro

Cables flexibles chainflex®

Cables flexibles chainflex®

Garantía chainflex® de 36 meses

Confeccionados o sin confeccionar

Diseñados para el movimiento

Vida útil calculable


Testadas en el laboratorio de pruebas igus® bajo condiciones reales

Comprobado: funcionamiento silencioso, resistencia a cargas continuas, compatibilidad con diferentes entornos y montaje en espacios de instalación mínimos

Robot de prueba con una cadena portacables e-chain® y un sistema de retracciónEn este test, un sistema de suministro de energía triflex® R y un sistema de retracción triflex® R RSP se sometieron a diferentes secuencias de movimiento.
Un vistazo al laboratorio de pruebas para cadenas portacablesLas cadenas portacables y los cables chainflex® se someten a tests en el mayor laboratorio de pruebas de su sector bajo condiciones reales.

Productos igus® utilizados con éxito en la producción automotriz

Cables con una larga vida útil en entornos muy duros

Brazo robótico con una cadena triflex® R y un sistema de retracción

Debido a los movimientos multidimensionales, los cables de los robots están sometidos a grandes fuerzas de tensión. Por eso, las cadenas portacables triflex® R de instalación fácil ofrecen una protección extremadamente flexible a los cables, lo que reduce los costes de montaje y las paradas no planificadas.

Protección para cables con ángulos de rotación de hasta 540º

Brazo robótico con una cadena portacables twisterchain®

En este ejemplo, el sistema de suministro de energía twisterchain® protege los cables en el primer eje de un robot al someterse a movimientos de 180º. Los cables se guían de forma fiable gracias a una cadena portacables twisterchain®, incluso cuando las rotaciones alcanzan los 540º.


¡Tenemos una caja de muestras gratuita para usted!

Compruebe de primera mano la excelente calidad de nuestros productos. Nuestras cajas de muestras contienen los productos igus® y la información más importante para el sector de la industria automotriz.

Cajas de muestras para la producción automotriz

Caja de muestras para la industria automotriz

Contiene varias muestras de la cadena triflex® R, el cable flexible chainflex® CFROBOT, el catálogo de robótica y la información más importante sobre los productos igus® para robots de la industria automotriz.
 

Caja de muestras chainflex®

Caja de muestras chainflex®

Incluye varias muestras de la cadena triflex® R, el cable flexible chainflex® CFROBOT, el catálogo de robótica y la información más importante sobre los cables flexibles chainflex® para la industria automotriz.
 

Caja de muestras para sistemas robóticos

Caja de muestras para sistemas robóticos

Contiene varias muestras de la cadena triflex® R, el cable flexible chainflex® CFROBOT, el catálogo de robótica, ejemplos de aplicaciones y la información más importante sobre los productos igus® para robots de la industria automotriz.
 

Caja de muestras para Universal Robots

Caja de muestras para Universal Robots

Contiene el terminal de igus® UR adaptado a Universal Robots, muestras de la cadena triflex® R, el cable flexible chainflex® CFROBOT y la información más importante sobre los productos de igus® compatibles con los Universal Robots para la industria automotriz.
 


 


Más información

Quizá esto también sea de su interés


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h