Cambiar idioma :
Para mejorar la calidad del aire en las ciudades y evitar atascos, cada vez más empresas de logística utilizan bicicletas eléctricas de carga para entregar paquetes a domicilio. Sin embargo, para ser un complemento útil a los camiones a largo plazo, las bicicletas eléctricas de carga deben ser ante todo robustas y requerir poco mantenimiento. Por ello, los diseñadores de b&p engineering confían en los cojinetes de plástico de igus® para su modelo de alta resistencia.

La bicicleta eléctrica de carga pesada de b&p es capaz de transportar cargas de hasta 250 kilogramos. GLS ya las utiliza en Núremberg.
Con el auge del comercio en línea, cada vez circulan más vehículos por las ciudades, lo que provoca la congestión de las carreteras y la mala calidad del aire. Por ello, los proveedores de servicios CEP buscan soluciones de transporte más limpias, como camiones sin emisiones o bicicletas de carga eléctricas. Uno de los fabricantes de estas e-cargobikes es b&p engineering mobility GmbH, de Scheßlitz, cerca de Bamberg. Su innovador modelo pesado de cuatro ruedas es un auténtico Hércules entre las bicicletas de carga. Permite a los especialistas en logística transportar paquetes con un peso total de hasta 250 kilogramos hasta la puerta de casa. Hermes está probando las bicicletas en Stuttgart y GLS ya las utiliza en Núremberg.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h