Cambiar idioma :
El guiado de cables es un aspecto fundamental en la gestión de cables, y se lleva a cabo siempre que sea necesario guiar los cables y tubos de forma segura y protegida. Por ejemplo, para guiar los cables de forma ordenada en un escritorio, ya sea fijo o de altura regulable, se puede utilizar un tubo portacables OCR o una cadena portacables ZF14. Existen diferentes sistemas de cadenas portacables para distintas aplicaciones. Características como la modularidad, versatilidad y gran estabilidad garantizan un alto nivel de fiabilidad.
Nuestras cadenas portacables ya se utilizan de forma fiable en cientos de miles de aplicaciones en todo el mundo, desde escritorios hasta máquinas expendedoras y acerías. Más de 400.000 clientes de 50 sectores confían en los sistemas de cadenas portacables igus®.
Las cadenas portacables igus® permiten un montaje y desmontaje fácil. Su instalación puede realizarse con o sin herramientas. Las siguientes instrucciones de montaje describen, con la ayuda de algunas fotos, cómo montar o desmontar las respectivas series. Algunas de ellas, también cuentan con vídeos explicativos.

Cables chainflex®
Los cables chainflex® son cables sin conectores desarrollados para aplicaciones en movimiento en cadenas portacables o para aplicaciones robóticas, con un bajo índice de fallos y una garantía de 4 años.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h