La empresa Ecoclean ofrece soluciones eficaces para la limpieza de componentes y el tratamiento de superficies. Para eliminar las virutas y los aceites de corte de los componentes tras los trabajos de fresado, la empresa confía en el robolink DP para aplicaciones de agua pulverizada.
El problema:
Tras el trabajo de fresado, los componentes individuales se limpiaban manualmente en una célula de limpieza. Esto conllevaba tiempos de producción más largos, más esfuerzo de manipulación y un mayor consumo de espacio en la producción. Se necesitaba una solución de automatización rentable para acelerar el proceso de limpieza.
La solución:
En su búsqueda de soluciones de automatización asequibles, la empresa Ecoclean dio con igus®. igus® también suministra el robolink® DP especialmente para aplicaciones de salpicaduras de agua, sin carcasa protectora. El robot puede limpiar eficazmente los componentes directamente en la célula de procesamiento. Una solución que no sólo ahorra significativamente tiempo y dinero, sino que también ahorra espacio.
Consultas
Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente