Cambiar idioma :
Con los robots se pueden realizar muchas aplicaciones diferentes. Por ejemplo, además del posicionamiento y el pick and place, también es posible automatizar eficazmente la limpieza. Nuestros sistemas robóticos son precisos y de calidad constante. La gran modularidad basada en el principio de bloques de construcción hace que Low Cost Automation sea de aplicación universal. Dependiendo de la aplicación, puede montarse una solución personalizada a partir del sistema modular y complementarse con otros productos. Además de los motores paso a paso convencionales o estancos de igus®, las articulaciones robóticas también pueden combinarse con otros motores o accionamientos neumáticos. El sistema modular de articulaciones tampoco está vinculado a un sistema de control específico y, por lo tanto, ofrece la máxima libertad en la planificación e implementación de procesos de automatización.
Los componentes manchados con aceites de corte, por ejemplo, son limpiados por el robolink® DP pulverizando agua para su posterior procesamiento. Para ello, el robot lleva una lanza de limpieza que le permite limpiar incluso orificios estrechos. El robolink® DP está equipado con motores y cajas de engranajes aptos para salpicaduras de agua.
Para automatizar pasos de proceso sencillos de forma rentable y aliviar la carga de los empleados, a veces no es necesaria una tecnología compleja y costosa. El robot de pulido de igus® es fácil de integrar y se caracteriza por unos costes manejables.
La automatización también puede ser algo para sus propias cuatro paredes. Especialmente en los acuarios de agua salada, una buena iluminación contribuye a que las algas colonicen los cristales en pocos días. Para mantener el acuario en buen estado y presentable, es necesario limpiar los cristales cada pocos días.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h