Indspect GmbH está especializada en la industria de bebidas y suministra dispositivos de control para procesos de inspección industrial según los requisitos específicos del cliente. Lo más importante es la facilidad de uso de los sistemas de medición. Incluso con procedimientos de medición complejos, cualquier usuario debe ser capaz de manejar el sistema tras una breve sesión informativa. Por lo tanto, la base de cada tipo de dispositivo es una interfaz de usuario gráfica e intuitiva junto con una ayuda relacionada con el contexto. Indspect desarrolla una solución personalizada para cada aplicación y ofrece asesoramiento, asistencia y formación del personal. El objetivo de los expertos en tecnología de medición es garantizar el uso de productos de alta calidad y procesos de trabajo optimizados que tengan en cuenta las respectivas condiciones in situ, así como un control de calidad óptimo, mediante un elevado estándar de producción.
Los dispositivos de Indspect constan de un sistema de cámaras con los sensores correspondientes y han demostrado su eficacia en el mercado. Uno de los puntos centrales es la variedad de tipos: se comprueban las etiquetas, los cierres y sus tonos de color, el nivel de llenado, las formas de las botellas, los defectos del vidrio y otros procesos técnicos de producción.
Los diversos ajustes de los sistemas obligan a Indspect a utilizar sistemas de inspección de alta calidad, en los que sólo se emplean componentes de la máxima calidad. Dado que en la industria alimentaria y de bebidas se aplican las normas de seguridad más estrictas para proteger a los consumidores, los diseñadores necesitan productos que no requieran lubricación externa.
Además, se busca resistencia a los productos químicos y a la corrosión, ausencia de mantenimiento y baja absorción de humedad.