Cambiar idioma :
Máquinas de envasado en blíster y sistemas de llenado
Los productos de polímeros de igus® se utilizan en sistemas de envasado de la industria farmacéutica, desde la estación de dosificación hasta el etiquetado.
Independientemente de si se trata del envasado en blíster de comprimidos o del llenado de frascos de medicamentos: La tecnología de almacenamiento siempre debe cumplir con los más altos estándares de higiene y funcionar de forma fiable sin el uso de lubricantes en el funcionamiento en seco libre de mantenimiento, por ejemplo.
A continuación, se muestran estaciones ejemplares de máquinas de envasado en blíster y sistemas de llenado para productos farmacéuticos y los productos igus® utilizados: iglidur® cojinetes de fricción, igubal® cojinetes de bloque de almohada, drylin® cojinetes lineales, tecnología de husillo o láminas deslizantes Tribo-Tape, entre otros, fueron instalados aquí.

Los cojinetes lineales drylin®, ligeros e higiénicos, realizan los ajustes de posición en esta máquina de envasado farmacéutico.
Ir al informe del usuario
Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h