Bluhm Systeme GmbH lleva varios años colaborando estrechamente con nosotros en sus sistemas de etiquetado. El motivo fue la demanda de un cliente de una etiquetadora con ajuste flexible del formato. En concreto, el cliente solicitaba un dispositivo que pudiera aplicar etiquetas de diferentes tamaños y cuya anchura de posicionamiento pudiera adaptarse de forma flexible al producto a etiquetar.
Mientras buscaba una solución adecuada para la unidad de ajuste deseada, el fabricante de sistemas de etiquetado dio con nuestra cartera de productos. Para el fabricante fueron decisivos tres aspectos en particular: buscaba una solución rentable que, además, funcionara de forma fiable y cumpliera todos los requisitos técnicos de la unidad de etiquetado.
El resultado fue la "Tamper Evident", una etiquetadora compacta que puede utilizarse en las industrias farmacéutica, alimentaria y cosmética, por ejemplo, para aplicar diversas etiquetas de precinto a productos de distintos tamaños. En un principio, los empleados de Bluhm Systeme GmbH montaron ellos mismos nuestros componentes para la unidad de ajuste y los instalaron en la Tamper Evident. Sin embargo, el montaje resultó llevar mucho tiempo. En su lugar, el fabricante quería hacer el proceso más eficaz y acelerar la instalación de la unidad de ajuste en el Tamper Evident. Para ello, se buscó asesoramiento personal.