Cambiar idioma :
El e-spool® flex 2.0 es la versión igus® sin anillo colector de un enrollador de cable. Permite utilizar cables con diámetros de 5 mm a 15 mm, que se guían de forma segura a través de un terminal pasante para garantizar un enrollado correcto.
Contenido:
Las instrucciones de instalación ilustradas le ayudarán a montar el e-spool® flex 2.0 y el e-spool® flex mini de forma rápida y profesional.
Nota: Tenga en cuenta la norma VDE 0298 Parte 5 (Capacidad de transporte de corriente y factores de conversión para cables enrollados) al seleccionar los cables y al utilizar el e-spool® flex.
Ahora con rodillo guía y cepillo opcionales.

Accesorio de cepillo
Cepillo para limpiar el cable durante el enrollado.

Rodillo guía
Rodillos guía laterales para evitar la abrasión.

Whitepaper gratuito
Con este innovador enrollador de cable para paneles de control, en espacios de producción automatizados, los usuarios de robots pueden evitar la formación de enredos de cables y el riesgo de tropiezos. Como no utiliza anillo colector, el sistema puede utilizarse para transportar líquidos, datos y la alimentación eléctrica y de señal para el botón de parada de emergencia. Descargue el whitepaper para obtener más información.

Longitud de extensión de e-spool® flex
En su mayor laboratorio de pruebas del sector, igus® comparó el e-spool® flex mini con un producto de la competencia. Ambos sistemas fueron evaluados en términos de su longitud de extensión en metros.
El resultado: La longitud de extensión del e-spool® flex mini fue de aproximadamente 3 metros, mientras que los productos de la competencia solo alcanzaron la mitad.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h