Cambiar idioma :

La empresa polaca Etisoft Smart Solutions desarrolla vehículos de transporte para la manipulación de materiales. Entre ellos se encuentra el robot IntraBot Lift 550, que es un vehículo de guiado automático (AGV) y forma parte de un sistema intralogístico que se utiliza para la ejecución automatizada de tareas de transporte interno de componentes y productos acabados en una fábrica o almacén.
El AGV está diseñado para que pueda utilizarse las 24 horas del día y de forma continua. El robot, que pesa algo menos de 250 kg, tiene una carga útil de 550 kg. Debido a la carga útil y a los suelos irregulares, el mecanismo de suspensión está expuesto a vibraciones y fuerzas elevadas. Esto supone una carga para los componentes mecánicos. Por esta razón, Etisoft Smart Solutions se decidió por el uso de Cojinetes iglidur®.

En amarillo: cojinetes iglidur Z y cadenas portacables
Los Cojinetes iglidur® Z se utilizan en los trapecios que forman el sistema de suspensión de los AGV. Los cojinetes transmiten las fuerzas axiales que actúan sobre los pernos de suspensión y también permiten que todo el mecanismo funcione con suavidad. El montaje sencillo de los productos igus® acelera el proceso de fabricación del IntraBot Lift 550. Las cadenas portacables igus® también demostraron su eficacia en el mecanismo de elevación, protegiendo los cables durante el movimiento del mecanismo.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h