Cambiar idioma :

La empresa estadounidense Crankbrothers es una de las favoritas de los aficionados a la bicicleta de montaña. En los pedales de este fabricante se utilizan cojinetes libres de mantenimiento del especialista en plásticos de movimiento igus®. Las pruebas realizadas en igus® y en Crankbrothers confirman una vida útil ocho veces superior en comparación con soluciones alternativas. En el caso de las bicicletas, los diferentes tipos y superestructuras son tan variados como sus propósitos. Para algunos, son simplemente un medio de transporte de uso cotidiano, mientras que para otros son equipos de fitness, vehículos de empresa o incluso equipos para actividades de ocio. En este último caso, también hay grandes diferencias: desde las modernas bicicletas de paseo urbanas hasta las bicicletas de montaña todoterreno, en las que los componentes a veces tienen que soportar duros golpes. Aquí es donde entran en juego los productos de la empresa estadounidense Crankbrothers. La empresa fabrica componentes para bicicletas de montaña, desde ruedas y manillares hasta pedales. La empresa californiana desarrolla sus productos junto con ciclistas profesionales y es sinónimo de diseño innovador combinado con componentes de primera calidad para las más altas exigencias de los usuarios.

Con los nuevos pedales de Crankbrothers en particular, el fabricante anuncia el uso de componentes de primera calidad. Entre ellos se encuentran los cojinetes iglidur®, optimizados para la fricción y el desgaste. Una larga vida útil combinada con un peso muy reducido son criterios importantes en la industria de la bicicleta. Como nuestros Cojinetes funcionan en seco, no se les pega la suciedad. Esto significa que los puntos de apoyo siguen funcionando sin problemas incluso en las condiciones más adversas. "Además, los Cojinetes a veces tienen que soportar cargas de impacto muy elevadas fuera de la carretera," explica René Achnitz, responsable de la división de Cojinetes iglidur®. "Aquí, sin embargo, nuestras soluciones pueden mantenerse fácilmente a la altura de las especificaciones de las alternativas metálicas." Sin embargo, el bajo peso es al menos tan importante para el ciclismo como la funcionalidad de los cojinetes, ya que cada gramo que tiene que moverse requiere una fuerza adicional por parte del ciclista.

Entre otras cosas, Crankbrothers ha revisado toda su cartera de pedales para 2016. En el pasado, la empresa había considerado alternativas más baratas. Sin embargo, pronto se hizo evidente que estas no podían cumplir las expectativas de vida útil requeridas. "Realizamos una prueba a medida para Crankbrothers en nuestro laboratorio de Colonia," informa René Achnitz. "El resultado fue que los Cojinetes iglidur® alcanzan una duración de vida 8 veces superior a la solución originalmente prevista por el fabricante." Después de esta prueba, Crankbrothers organizó también una prueba interna, en la que los Cojinetes fueron probados en contacto con la suciedad en condiciones reales. El resultado fue incluso 74 veces mejor en términos de vida útil. Estos resultados de las pruebas respaldan los altos estándares de calidad de Crankbrothers y su promesa de utilizar componentes de alta calidad en la última generación de sus pedales, lo que se traduce en una mayor longevidad, durabilidad y rendimiento.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h