Cambiar idioma :

Personalización industrial: Impreso a medida en 36 h
igus® lleva más de 10 años ofreciendo a sus clientes soluciones de transporte y montaje personalizadas gracias al diseño modular patentado de la estantería readychain®. Este año, la nueva estantería readychain® p-rack es un complemento muy flexible y sencillo para que los clientes de readychain® puedan beneficiarse de una solución personalizada aún más rápida.
Individualización, optimización de procesos, eficiencia
Es imposible imaginar la producción industrial sin los términos antes mencionados. Lo que hace tiempo que se ha hecho un hueco en la vida cotidiana, igus® lo utiliza con gran éxito en el montaje industrial y en la producción de conjuntos listos para conectar.
Con la ayuda de métodos de fabricación aditiva, como la impresión 3D, se crean "soluciones de transporte y montaje a medida" igus® para los proyectos de los clientes. Los módulos adaptados con precisión a la aplicación ofrecen soluciones personalizadas y, por lo tanto, no sólo ahorran tiempo y dinero de antemano, por ejemplo para el diseño, sino también las molestias y los gastos de los ajustes posteriores. Esta solución de instalación optimizada se amortiza desde el primer lote. Si se trata de grandes cantidades, se pueden ahorrar costes de volumen y transporte gracias a la reducción de peso y al diseño modular para devoluciones.

Pruébalo en casa o en la oficina y obtén una primera impresión
Puede probar el p-rack con nuestro nuevo servicio gratuito de realidad aumentada. Acceda al servicio con su PC y escanee el código QR con su dispositivo inteligente para el modelo AR o haga clic en el enlace directamente con su dispositivo inteligente.

Fabricación rápida y sencilla
El bastidor readychain® p-rack (bastidor impreso) es un ejemplo práctico de solución personalizada y de ajuste preciso: todas las piezas complementarias se fabrican mediante impresión 3D y, por tanto, se adaptan con precisión milimétrica a las condiciones técnicas del bastidor o la interfaz del cliente, con opciones de geometría prácticamente ilimitadas. Mientras que antes era necesario realizar complejos trabajos de metalistería con mano de obra cualificada, ahora los componentes se imprimen en 36 horas. Las piezas no sólo se fabrican mucho más rápido, sino que también son considerablemente más ligeras que sus predecesoras de metal. La reducción de peso de hasta el 80 % ahorra recursos y hace que el manejo sea mucho más fácil y seguro. El diseño de marcha suave también permite reducir el trabajo de instalación hasta en un 66%. El montaje/desmontaje se realiza completamente sin herramientas manuales adicionales
Sostenible y robusto
Todas las piezas complementarias de la estantería readychain® p-rack pueden imprimirse a partir de almidón de maíz, entre otros materiales. Esto significa que casi cualquier geometría se puede realizar rápidamente, mientras que el material es también muy robusto y absolutamente "antioxidante". El material puede regranularse y reutilizarse al 100%.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h