Cambiar idioma :

La Iniciativa de Automatización de los Fabricantes Alemanes de Automóviles (AIDA) ha definido directrices para el cableado entre el armario de control, la base del robot y los ejes móviles del robot. igus® readycable® sigue esta norma para el cableado de robots en la industria del automóvil y ahora ofrece cables chainflex® listos para conectar para un uso seguro en aplicaciones móviles.
Ofrecemos configuraciones de cables AIDA con componentes push-pull de HARTING en varias calidades chainflex® del catálogo o con adaptaciones individualizadas. Además, nuestros cables de extensión ofrecen un mayor potencial de ahorro, ya que se pueden omitir las tomas de conexión habituales (acoplador hembra / hembra). Todos los cables listos para conectar se someten a una prueba final del 100 % y se etiquetan con un sello de prueba.
Cables de extensión según la norma AIDA, ya sea con tecnología de bus o con conectores de alimentación. Todos con hasta 36 meses de garantía y 100% Made in Germany.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h