My contact person
e-chains®, chainflex®, cables, harnessed systems readychain®

+54 11 45561000
dry-tech® bearing technology

+54 11 45561000

Mantenimiento predictivo con i.Cee:plus II: toda la Industria 4.0 en un solo dispositivo


El nuevo módulo i.Cee:plus para el mantenimiento predictivo permite una completa integración en las redes de los clientes, así como numerosos casos de uso del IoT

i.Cee = «I see ahead» (veo más allá), ahora también en los entornos de red y los conceptos de IoT de nuestros clientes. La segunda generación del módulo i.Cee:plus crea el escenario de condiciones óptimo para un mantenimiento predictivo totalmente en beneficio del cliente. Esto se debe a que la posibilidad de integración sin fisuras en los entornos de red designados de las respectivas aplicaciones permite la creación de los más diversos casos de uso de la Industria 4.0.  
 
Desde la gestión del servicio preventivo, que programa el mantenimiento periódico en función del uso, hasta la gestión de averías independientemente de la ubicación, que informa inmediatamente de cualquier cambio imprevisto a través de varios canales móviles, hasta la gestión integral de los datos de los sensores, que permite incluso la integración de soluciones de terceros en la nube; todo es factible. Toda la información se agrega en un moderno cuadro de mandos, online u offline en la red local según los requisitos del cliente.
 
De este modo, el módulo i.Cee:plus de segunda generación se convierte en el corazón de todo sistema de suministro de energía de la Industria 4.0, siempre con el objetivo de lograr la máxima seguridad de la planta y del usuario, así como la mayor vida útil del producto.  
 
Referencia: IS.PLUS.01.01.0.BETA

Concierte una cita para una demostración en directo

Mejore su tecnología

Mejora tecnológica

  • Numerosas y modernas conexiones para una gestión óptima de los datos de los sensores (integración del IoT, soluciones en la nube de terceros, etc.)
  • Mayor conectividad para una transparencia total: 
    «cuando quiera, donde quiera, como quiera» (conexiones de red: panel en la intranet local, conexión con el PLC y el monitor de planta, comunicación con el software local de terceros a través de JSON/MQTT/REST/. CSV/. TXT, conexión opcional con soluciones en la nube)

Reducción de costes

Reducción de costes

  • Maximizar la vida útil de los productos mediante una gestión eficiente de la readaptación
  • Evite las paradas no planificadas de la planta y, por tanto, los costes del tiempo de inactividad con la gestión predictiva del servicio
     

Testado en el laboratorio de igus®

Testado en el laboratorio de igus®

  • Series de pruebas en curso en el mayor laboratorio de pruebas del sector para los sistemas dinámicos
    de transmisión de energía
  • Desde enero de 2021 en Polonia en una
    trayectoria  de 440 m en funcionamiento

Ventaja ecológica

Ventaja ecológica

  • Ahorro de costes de desplazamiento gracias a la conexión a distancia
  • Se pueden evitar desplazamientos no planificados de personal: al eliminar un trayecto de 100 km, se ahorran unos 3,6 kg de CO²
     


Presentación de los nuevos productos por Richard Habering

i.Cee:plus

¿Qué significa el mantenimiento predictivo de igus® (i.Cee)?

La interconexión inteligente de los componentes individuales crea una base sólida para los conceptos de mantenimiento predictivo.  En igus® llamamos «i.Cee» a nuestro sistema de mantenimiento predictivo.
 
El elemento central de este sistema es el software i.Cee. La incorporación de sensores en una cadena portacables, un cojinete o un carro lineal transforman los productos que se pueden entregar desde el almacén en productos inteligentes. Esta actualización permite determinar la vida útil máxima de su producto igus®, y el sistema i.Cee también le indica el momento perfecto para su mantenimiento. Los algoritmos adaptan la vida útil y el tiempo de servicio al uso del equipo. Con el software que proporcionamos y unos cuantos sensores, los productos estándar disponibles en stock pueden convertirse en un suministro de energía o unos cojinetes inteligentes en un abrir y cerrar de ojos.


Usted decide la forma de transmisión y el acceso a los datos

Transferencia de datos dentro de la red local de su empresa (i.Cee:local) o a través de la nube segura (i.Cee:cloud)

i.Cee:local

i.Cee:local

Sus datos no salen de la red de su empresa en ningún momento, ya que el software i.Cee solo se comunica dentro de las redes que usted elija.
El espectro abarca desde una cadena portacables dentro de una máquina hasta un parque de máquinas y su propia interfaz de salida.   

i.Cee:cloud

i.Cee:cloud

Esta solución basada en internet distingue entre sensores que transmiten sus datos directamente a la nube, donde están disponibles en un área protegida a la que se puede acceder a través de un panel del navegador, Con la segunda opción, los datos hacen una parada intermedia a través del i.Cee.net, lo que se llama un concentrador de datos. El i.Cee.net se encuentra en sus instalaciones, por lo que puede detener o ajustar el intercambio de datos a la nube en cualquier momento.


Whitepaper de igus® sobre el mantenimiento predictivo

¿Cuál es la diferencia entre monitorización de condiciones y mantenimiento predictivo?


Con este whitepaper aprenderá lo siguiente: 

  • Qué significa la monitorización de condiciones de igus® (i.Sense)
  • Qué significa el mantenimiento predictivo de igus® (i.Cee)
  • Qué tecnología hay detrás de ambos sistemas
  • Qué ofrecen ambos sistemas al suministro de energía industrial


Industria 4.0: implementados en la práctica

Aplicaciones de clientes con smart plastics


Planificación de proyectos con smart plastics

Planificación de proyectos

Conozca soluciones a medida para aplicaciones muy especiales.

Más información

Herramienta de consulta inteligente

Herramienta inteligente

Basta con proporcionar algunos datos sobre su aplicación para elegir los smart plastics adecuados.  

Folleto de los smart plastics

Folleto de los smart plastics

Este folleto le proporciona un resumen de todas las acciones de igus relacionadas con la Industria 4.0 sobre el internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés).  

Más información


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h