Cambiar idioma :
Los teléfonos inteligentes están en auge. Su rendimiento aumenta con cada generación de dispositivos. En el corazón de estas centrales eléctricas móviles se encuentran las tarjetas o placas de circuitos impresos, que se fabrican mediante un sistema de exposición láser. El proceso de mecanizado de alta precisión se realiza de forma fiable mediante sofisticados sistemas de posicionamiento. Los sistemas de suministro de energía preinstalados garantizan la fiabilidad operativa a largo plazo, la suavidad de funcionamiento, las bajas vibraciones y la baja abrasión necesarias para la producción en salas blancas.
Ventaja del premontaje
Debido a la diversa experiencia de Jenaer Antriebstechnik GmbH, el experto en automatización se inclinó originalmente por su propio concepto de cable. Sin embargo, debido a las altas exigencias del cliente, la solución original fue comparada con el cable chainflex de igus en el laboratorio de pruebas. La prueba de resistencia se pronunció claramente a favor del producto igus, especialmente en lo que respecta a la idoneidad para salas limpias. Por esta razón, se decidió comprar no sólo la cadena portacables sino también el cable con arnés a un único proveedor. Esto también reduce los tiempos de producción.
Los requisitos especiales en cuanto a combinaciones de secciones de alma y resistencia a la flexión, así como la idoneidad para salas limpias, hablan en favor de los cables chainflex de la gama de productos estándar, que también pueden adaptarse a los requisitos del cliente en caso necesario. En esta aplicación, también influyen su número relativamente elevado, el estrecho radio de curvatura, el espacio limitado disponible y la baja abrasión. Además, no deben interferir entre sí para no perjudicar la funcionalidad de todo el sistema a largo plazo.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h