Cambiar idioma :

Una impresora 3D se utiliza para convertir rápidamente un modelo 3D en un producto real, un objeto físico. La estructura de capas se controla por ordenador y suele estar hecha de filamento de plástico. Se pueden fabricar rápida y fácilmente prototipos rápidos o muestras funcionales.
La impresora 3D bq witbox combina tecnología en una carcasa estéticamente compacta y confía en los productos libres de lubricación de igus®. En cada impresión, los componentes de igus® cumplen tareas importantes y garantizan el resultado de la impresión 3D.
El sistema de guías de bajo perfil drylin® N y los husillos drylin® SD se encargan del ajuste de altura. Como perfil anodizado negro, drylin® N se adapta perfectamente al diseño de la impresora 3D. El sistema de cadena portacables® E045 guía de forma segura todos los cables de conexión en todas las direcciones de movimiento. drylin® R guías redondas guían el cabezal de impresión en paralelo en las otras direcciones.
Todos los componentes están absolutamente exentos de lubricación, se mueven con precisión y son muy silenciosos, ligeros y resistentes a la corrosión.
Aquí encontrará los productos utilizados
Al sitio web del fabricante
Aquí encontrará más aplicaciones interesantes de ámbitos muy diversos
A la competición manus®

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h