Cambiar idioma :
La división "System Technology" del renombrado fabricante de husillos FRANZ KESSLER desarrolla y fabrica cabezales giratorios de husillos y mesas giratorias que permiten el mecanizado de alta precisión de piezas metálicas y, cada vez más, de piezas compuestas. Para el suministro de energía y señales, KESSLER utiliza cables chainflex® de igus®, que cumplen requisitos muy exigentes en cuanto a vida útil y fiabilidad.
"La fiabilidad es lo que cuenta para nosotros. Nuestros clientes esperan sistemas de alto rendimiento con una vida útil muy larga. Todos los componentes, especialmente los móviles, deben seleccionarse de acuerdo con estos criterios."
Florian Gehrmann, Jefe de Producto Husillos motorizados & Sistemas giratorios en KESSLER
Sin problemas desde 2003
KESSLER utiliza el cable chainflex® de igus® desde 2003. En todo este tiempo, no ha habido informes de problemas o fallos a los ingenieros de diseño responsables. Y esto a pesar de que los cables de los componentes de la tecnología de sistemas realizan trabajos pesados con movimientos rotativos y lineales intensos, cortos y rápidos y los cables también están expuestos a lubricantes refrigerantes y virutas. La alta resistencia a la abrasión de la cubierta de TPE garantiza que no se produzca desgaste en la cubierta exterior, y el trenzado especial del haz evita eficazmente la deformación de la estructura del alma, que en última instancia provocaría la rotura del sacacorchos y del alma.
Por este motivo, KESSLER siempre utiliza el cable chainflex®, incluso en aplicaciones sin movimiento. Florian Gehrmann: "La fiabilidad es lo que cuenta para nosotros. Nuestros clientes esperan sistemas de alto rendimiento con una vida útil muy larga. Todos los componentes - especialmente los móviles - deben seleccionarse según estos criterios." En estas condiciones, el cable chainflex® y también la cadena portacables igus ® han demostrado su eficacia en las cabezas giratorias de husillo y las mesas giratorias de KESSLER - desde hace trece años.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h