Sistemas de suministro de energía y cables resistentes para la tecnología de accionamiento lineal de HIWIN

Máximas exigencias en automatización: cadena portacables® y cable en funcionamiento continuo

Perfil

  • Qué se necesitaba: chainflex® -servo cable y cable del sistema de medición, suministrados premontados a ambos lados con conector como el denominado readycable®; cadena portacables del tipo E2/000
  • Requisitos:  Altas aceleraciones de hasta 10 g, velocidades de hasta 5 m/s, poco espacio de instalación disponible, altas expectativas de vida útil y tensiones nominales de 600 V para el cable, así como una homologación UL requerida.
  • Sector: Tecnología de automatización
  • Éxito para el cliente: Las cadenas y los cables están demostrando su eficacia en todo el mundo y en una gran variedad de aplicaciones. Por ejemplo, al cortar tubos en la industria del automóvil, donde el sistema de suministro de energía y el cable funcionan prácticamente sin desgaste, a pesar de la gran cantidad de virutas.
Cadena portacables E2/000 con cables chainflex

Problema

Solución

Tecnología lineal HIWIN con cables chainflex
Motores dinamométricos HIWIN con cables chainflex
Cables chainflex®

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Profile
Borisenko Martin

Distribuidor

Escribir un correo electrónico

Consultas y envíos