Cambiar idioma :
Los cables unipolares de igus® se utilizan en los centros de torneado de alto rendimiento de EMAG
Los centros de torneado verticales EMAG de la serie VMC también están disponibles como máquinas de cinco ejes "" , que permiten el mecanizado de geometrías complejas. Por ejemplo, pueden utilizarse para mecanizar orificios en ángulo y superficies en componentes pesados. Esto supone un reto para la alimentación eléctrica del husillo. EMAG confía en los cables unipolares del programa chainflex® de igus®.
"Si un cable del motor falla y hay que sustituirlo, esto supone un día de inactividad debido al diseño tan compacto. Por eso, un cable de husillo resistente y de alta calidad es una característica de diseño importante."
Markus Pannicke, Ingeniero Jefe de Cables y Conductores de EMAG Leipzig
Gracias a más de 25 años de experiencia práctica e innumerables pruebas en el laboratorio de pruebas de 3.800 m² de Colonia, igus® es el único fabricante del mercado que ofrece una garantía de 36 meses, o hasta 40 millones de carreras dobles, en su gama de cables chainflex® desde hace más de cinco años. La calculadora de vida útil en línea también puede utilizarse para determinar la vida útil prevista del cable chainflex® más allá del periodo de garantía. En el caso de EMAG, la solución con el cable para husillos CF270.UL.D supone un gran ahorro de espacio de instalación y una reducción simultánea de los costes. Gracias a la garantía completa y resistente de igus®, no existe ningún riesgo para EMAG.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h