Cambiar idioma :
La interfaz USB se perfila como una de las principales interfaces estándar en la tecnología de cámaras digitales. Responsable de la transmisión sin interferencias de grandes cantidades de datos, debe ser capaz de soportar la carga mecánica y los elevados requisitos de compatibilidad electromagnética de la industria en cualquier circunstancia. Para una transmisión limpia de la señal, el fabricante de cámaras recomienda a sus clientes cables USB industriales, que ahora pueden utilizarse hasta una longitud de 10 m.

Los robustos cables chainflex transmiten datos hasta 10 m. El fabricante de la cámara recomienda los cables igus para uso industrial.
"Es tan fácil!" es la filosofía corporativa de IDS Imaging Development Systems GmbH, Obersulm." Nuestras cámaras compactas se basan en el beneficio central para el cliente de una instalación fácil y un uso sencillo," explica el Director de Marketing Thomas Schmidgall. "Prestamos atención a la máxima calidad. Empezamos con el desarrollo y terminamos con los accesorios." Para las cámaras que se utilizan en el procesamiento industrial de imágenes en bruto, IDS ofrece a sus clientes cables USB como accesorios que han sido especialmente desarrollados por igus para altas exigencias de transmisión de datos. Para movimientos dinámicos en la técnica de medición y comprobación o para el uso de robots, recomendamos los cables industriales chainflex CFBUS.065 y CFBUS.066. "La robustez y la calidad de la señal nos convencieron desde el principio," así Schmidgall. "A partir de una longitud de 5 m, sólo especificamos los cables bus industriales de igus para una perfecta transmisión de datos. Los cables convencionales no pueden soportar las cargas mecánicas y eléctricas a largo plazo." "Llevamos mucho tiempo buscando formas de implementar una longitud de transmisión de 10 m para uso industrial, de modo que no entren en juego otros componentes propensos a fallos. Antes de dar con los cables chainflex, probamos un gran número de cables de una amplia variedad de proveedores. Ninguno de ellos pudo soportar los requisitos de una transmisión de señal sin interferencias." La conexión USB en sí no es el problema, pero las cargas mecánicas y eléctricas provocaban fallos una y otra vez.
En la visualización, las exigencias de funcionamiento de la transmisión del volumen de datos son excepcionalmente altas. "La calidad de la señal de los cables USB utilizados es muy buena. Realizamos previamente un gran número de pruebas comparativas; tras una larga búsqueda, los cables igus resultaron ser la solución adecuada; nos convencieron en términos de calidad," concluye Thomas Schmidgall.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h