Cambiar idioma :

La nueva versión de la cadena portacables para salas blancas C6 cuenta con un revolucionario sistema de guiado. Es compacta y duradera, lo que permite a los fabricantes guiar la energía y los datos incluso en recorridos muy largos en entornos de producción con salas blancas.

En las modernas fábricas de semiconductores, las obleas de silicio se someten a numerosos procesos, desde la litografía y el grabado hasta el dopado y la metalización. Estos procesos se llevan a cabo en diferentes instalaciones, que a menudo están muy alejadas entre sí. Debido a los estrictos requisitos de limpieza y ausencia de partículas, el transporte manual dentro de la sala blanca no es viable. Una solución probada es el sistema de transporte aéreo (OHT), un sistema guiado por raíles que mueve los FOUPs por encima del área de trabajo, aprovechando al máximo el espacio en la sala blanca. Además del transporte, el almacenamiento en los llamados stockers también es crucial. Estos sistemas imponen altas exigencias al suministro de energía: los cables que alimentan las unidades OHT y transmiten datos deben estar guiados de forma fiable en entornos dinámicos y, a menudo, muy reducidos; igus ofrece ahora una solución innovadora para este desafío.
La resistencia al desgaste es un factor clave en aplicaciones de cadenas portacables para salas blancas, y la serie C6 establece un nuevo estándar de rendimiento en este campo. Su nivel de abrasión es tan bajo que resulta prácticamente imposible de medir, incluso al someterse a altos niveles de exigencia mecánica. A esto se suman otras ventajas destacadas, como un funcionamiento ideal para entornos altamente sensibles.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h