Cambiar idioma :
Las siglas RoHS significan "Restriction of (the use of certain) Hazardous Substances", en alemán: "Beschränkung (der Verwendung bestimmter) gefährlicher Stoffe".
Ya existe la 3ª versión de esta directiva, 2015/863 (RoHS3) se introdujo el 31 de marzo de 2015. Esta sustituyó a la directriz 2011/65 (RoHS2), que estaba en vigor desde el 8 de junio de 2011. Anteriormente, la directriz 2002/95 (RoHS 1) estaba en vigor desde el 27 de enero de 2003.

Esta Directiva del Mercado Único se aplica a todos los Estados miembros de la UE de la misma manera y no puede interpretarse de forma diferente.
La normativa restringe o prohíbe el uso de sustancias peligrosas como el plomo, el mercurio o los ftalatos y define valores límite para determinadas sustancias en aparatos eléctricos y electrónicos.
Esto incluye, por ejemplo, los grandes electrodomésticos, los pequeños electrodomésticos, los equipos informáticos y de telecomunicaciones, la electrónica de consumo, la iluminación, las herramientas eléctricas y electrónicas, los juguetes, los equipos deportivos y de ocio, los dispensadores automáticos, las bombillas eléctricas y las luces de los hogares, etc.
La conformidad con la Directiva RUSP también es un requisito previo para el etiquetado CE de un producto eléctrico.

Esto significa lo siguiente para nuestro cable chainflex®:
Nuestros cables chainflex® se fabrican sin los ingredientes prohibidos por la directiva RoHS3. Entre otras cosas, no utilizamos plastificantes peligrosos como el plomo. Cumplimos estrictamente la directiva y desarrollamos y probamos en nuestro laboratorio materiales de revestimiento que cumplen los requisitos RoHSII /III aplicables. Esto garantiza que nuestros cables chainflex® no contengan plomo y puedan fabricarse sin plastificantes nocivos.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h