Cambiar idioma :

12 meses adicionales para más seguridad
La garantía exclusiva chainflex® se amplía a 4 años con efecto inmediato. Con las declaraciones claras sobre la vida útil garantizada, usted como cliente obtiene una seguridad de planificación adicional. La fiabilidad funcional es esencial, tanto desde el punto de vista operativo como financiero. El diseño correcto de un cable y su vida útil garantizada ayudan activamente a garantizar la fiabilidad funcional y contribuyen activamente a la sostenibilidad. Esto se debe a que las emisiones de CO2 que se producen durante la producción, sustitución y eliminación de un cable se reducen significativamente gracias a una larga vida útil.
Esto sólo es posible porque igus® ha reunido más de 30 años de experiencia y datos de pruebas en su laboratorio de pruebas de 4.000 m² para cables y cadenas portacables®. Es la pieza central de nuestra calidad y nuestra promesa de garantía y asegura una situación de datos completa para poder ofrecer a nuestros clientes una promesa de garantía tan única.

El mayor laboratorio de pruebas del sector
El laboratorio de pruebas de chainflex® realiza pruebas especiales en condiciones realistas y recopila datos de más de 2.000 millones de ciclos de prueba con más de 1,4 millones de mediciones eléctricas al año. El control y la documentación continuos se llevan a cabo en 65 sistemas de prueba por personal cualificado profesionalmente.
Esta base de experiencia práctica y laboratorio de pruebas es lo que ha hecho posible en primer lugar la garantía única de chainflex®.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h