Cambiar idioma :
Dondequiera que acaben los envases en el proceso de despacho de aduanas, suele intervenir previamente una gran variedad de mercancías. En estas complejas líneas de producción, la velocidad, la precisión y la limpieza son esenciales. Los robots sencillos llevan años utilizándose ampliamente en logística. En la gestión de almacenes, por ejemplo, se encargan de apilar, llenar y desmontar palés, se integran en sistemas de clasificación o transportan mercancías en vías de rodillos. Ofrecemos una gran variedad de elementos de máquinas o robots logísticos completos de plástico que se adaptan a estos requisitos de la industria del envasado, que pueden cumplir las normativas FDA y UE 10/2011, funcionar sin lubricación ni interrupciones por mantenimiento y contribuir a una producción económica.
La "LabelMonkey" es una etiquetadora de palés cuyo corazón es el robolink® DP. Gracias a los elementos utilizados, la LabelMonkey puede ofrecerse a un precio muy inferior al de las etiquetadoras de palés anteriores.
En esta célula de picking, los componentes almacenados se clasifican previamente en eurocontenedores para su montaje. En esta aplicación, las asas de las planchas se clasifican por colores en eurocontenedores.
Las tareas de embalaje y las aplicaciones de pick and place se encuentran entre las tareas de automatización más comunes. En este ejemplo puede ver una configuración sencilla que consta de un robot lineal de sala, incluido el control del robot, y un sistema de pinzas de vacío.

Distribuidor
Escribir un correo electrónicoEn persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h